El autor

Me llamo Rafael Fernández de Larrinoa y ejerzo actualmente como profesor de Armonía y Análisis en el Conservatorio de Getafe (Madrid, España).

A lo largo de mi carrera docente he ido aprendiendo que, en lo esencial, aprender música es aprender a escuchar. Éste es el propósito fundamental de mi sistema de enseñanza, y que intento trasladar a esta web.

Publicaciones de Rafael Fernández de Larrinoa en la revista Audiclásica

Pulsando la foto puedes acceder a la lista de mis publicaciones impresas.

Te invito también a visitar mi web dedicada a la Armonía. Aquí encontrarás centenares de recursos auditivos, así como un curso (en proceso) de Armonía clásica.

El oído armónico - Armonía en pequeñas dosis

 

11 comments

  1. Hola…saludos desde Maracaibo -Venezuela. Quería saber si ¿tienes diseñado blogs respecto a la primera y tercera edad de la música occidental?…gracias.

  2. Estimado Rafael, vivo en Chile y quiero también seguir el curso aunque no pueda ir a los exámenes presenciales. Cómo puedo hacerlo? gracias
    Ana Maria

    1. Estimada Ana María. bienvenida a esta web. Puedes acceder a las páginas de ejercicios con las contraseñas que encontrarás si tecleas “contraseñas” en el buscador de la página. También puedes dejar comentarios (o dudas) que yo responderé, tanto en las Unidades como en los Artículos y Análisis.

      Estoy indagando la posibilidad de dar al curso un formato que permita cursarlo sin los exámenes presenciales, pero todavía no puedo asegurarte nada.

Me gustaría conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s